Aviso Legal

1) Información general.
Se ofrece en cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (L.S.S.I.) Ley 34/2002, de 11 de Julio.    

Razón Social: Misterplan S.L.
Dirección Postal: C/ Santa Cristina, s/n. Edificio Garaje 2.0. Oficina 105.
Dirección Electrónica: info@ruralgest.com
Número de Identificación Fiscal: B10387736
Teléfono: 902 888 231  |  91 269 01 02
Datos registro mercantil: R.M. de Cáceres. Tomo 809 Lib. 636 Folio 23 Hoja CC-11107 Inscripción 1.

2) Propiedad intelectual y uso de los contenidos.
Todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los 'Contenidos'), son propiedad intelectual de Misterplan o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesario para el uso del Portal.

Las marcas, nombres o signos distintivos son titularidad de Misterplan o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos a quienes lo hagan.

3) Protección de datos.
Los datos recabados a través de los formularios de recogida de datos del Portal serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal del que es responsable Misterplan. Esta entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de gestionar la relación con sus clientes y promocionar los servicios de la entidad. Asimismo, Misterplan cancelará, borrará y/o bloqueará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto en la legislación en materia de protección de datos.

Pulsando el botón de 'enviar' del correspondiente formulario, el Usuario consiente de forma expresa que sus ds podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio. En cada una de los envíos de comunicaciones comerciales, se indicará de manera expresa el procedimiento habilitado para oponerse al envío de nuevas comunicaciones comerciales. En los formularios de recogida de datos, los campos señalados con asterisco son obligatorios por lo que en caso de que el Usuario no facilite los datos correspondientes, Misterplan podrá a su sola discreción denegar el correspondiente servicio.

El Usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a tal efecto a la dirección señalada en la cláusula 1. Misterplan adopta los niveles de seguridad requeridos por el Reglamento de Medidas de Seguridad aprobado por el Real Decreto 994/1999 de 6 de junio. No obstante lo anterior, la seguridad técnica en un medio como Internet no es inexpugnable y pueden existir filtraciones por actuaciones dolosas de terceros.

4) Limitaciones o exclusiones de responsabilidad.
Misterplan no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de:
        1. La capacidad o calidad de su sistema informático o la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web.
        2. Su conexión o acceso a Internet.
        3. Un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas del usuario cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.